El líder en enzima DAO (DiAmino Oxidasa).

Reproducir vídeo

La Diamino Oxidasa o DAO es una enzima que está presente en el intestino de manera natural y cuya función principal es metabolizar la histamina que ingerimos con la dieta.

El Déficit de DAO se produce cuando esta enzima presenta una actividad reducida, lo cual dificulta la metabolización de la histamina, provocando su absorción a través del epitelio intestinal, acumulándose en sangre y desencadenando diversos síntomas severos y de difícil tratamiento farmacológico.

El 15% de la población
tiene Déficit de DAO.

Se calcula que alrededor del 15% de la población padece Déficit de DAO, la mayoría de ellos sin saber de su existencia.

DR Healthcare te ayuda a volver a ser tú, otra vez.

DR Healthcare es líder mundial en el manejo dietético del Déficit de DAO. Con más de 15 años de Investigación y Desarrollo y más de 100 patentes sobre el uso y aplicación de la DAO, nuestra enzima producida biológicamente mejora, de forma sustancial, la calidad de vida de las personas afectadas.

Entre los síntomas más comunes causados por el Déficit de DAO se encuentran la migraña, la fibromialgia, la piel atópica, los trastornos digestivos o el TDAH en niños y adultos.

El ingrediente dietético activo (DiAmino Oxidasa - enzima DAO) se comercializa para compañías farmacéuticas y alimentarias.

Como líderes en tecnología DAO, comercializamos dos variantes de ingrediente activo DAO bajo el nombre comercial adiDAO®.
Estos dos ingredientes activos son aptos para la formulación de complementos alimenticios, alimentos para uso médico especial y medicamentos, o bien para incorporar en diferentes matrices alimentarias sólidas o líquidas, y están orientados al tratamiento del Déficit de DAO y sus síntomas asociados.

es enzima DAO de origen animal.

es enzima DAO de origen vegetal.

Gracias a nuestra continua investigación en la extracción y purificación de la enzima, nuestro ingrediente activo DAO es más eficiente y tiene mayor actividad enzimática y estabilidad que los extractos de DAO de nuestros competidores.

Por eso, somos pioneros en el conocimiento de la Diamino Oxidasa y estamos avalados por 15 años de investigación y desarrollo. Disponemos de una planta de producción enzimática específica que cumple con GMP’s para la producción exclusiva del ingrediente activo DAO de origen animal y de origen vegetal, con unidades productivas físicamente separadas.

Propiedad industrial líder

Nuestras más de 100 patentes garantizan a nuestros clientes la protección necesaria en la comercialización de productos finales que contienen enzima DAO, otorgándoles una protección legal única que ningún otro proveedor o competidor puede ofrecer.

DR Healthcare es líder mundial en tecnología DAO con más de 100 patentes de Propiedad Industrial en todo el mundo.

La Propiedad Industrial DAO de DR Healthcare cubre el tratamiento del Déficit de DAO y sus patologías asociadas con enzima DAO.

La Propiedad Industrial de DR Healthcare protege el uso exclusivo de la enzima DAO en un amplio número de enfermedades y su formulación galénica en todo el mundo.

Marco regulatorio en EEUU y la UE

adiDAO® y adiDAO® Veg son dos ingredientes reconocidos como seguros (GRAS) en EEUU.
adiDAO® y adiDAO® Veg forman parte del Registro de Alimentos Médicos en Intolerancia a la Histamina y síntomas asociados al Déficit de DAO.

adiDAO® es un “Nuevo Alimento” autorizado para su uso en Alimentos para Usos Médicos Especiales y en suplementos alimenticios.
adiDAO® Veg es un ingrediente vegetal autorizado para el uso en suplementos alimenticios.